Eduardo Manuitt, exgobernador del estado Guárico, indicó este jueves que el gobierno de Nicolás Maduro lo persigue porque “dicen que estoy orquestando algo en su contra desde Costa Rica”.
“Cabello me acusó de estar vinculado con los hechos del 30 de abril pero no se logró demostrar que fuese cierto. Me amenazaron con quitarme mis propiedades en Venezuela”, indicó al tiempo que comentó que lo que ocurrió en Costa Rica “es parte de una campaña en mi contra con fines políticos”.
A su juicio, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente “es el responsable de todas las persecuciones en Venezuela. Es un hombre con mucho dinero. Se cumplió lo que dijo el 20 de febrero cuando ordenó a Reverol que confiscara mis bienes en el país”.
Asimismo, denunció que en Guárico hay varias propiedades de Diosdado Cabello, “donde realizan grandes operaciones del narcotrafico”.
“Yo he colaborado con muchos entes para que se investigue a Diosdado Cabello por narcotrafico, y para ello he presentado pruebas”, dijo.
Durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI, manifestó que se le ha señalado de varios delitos pero en ningún momento se ha demostrado que eso sea cierto: “Tareck El Aissami pidió mi aprehensión por Interpol pero tuvieron que revocar esa solicitud”.
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp