REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Elliott Abrams al Psuv: “Únanse al debate nacional. El régimen de Maduro destruye el legado de Chávez”


El representante de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, señaló este jueves que la recuperación en Venezuela solo puede iniciarse cuando exista “un gobierno que incluya a todos los venezolanos”.

“Venezuela era el ancla de estabilidad en una región. Los venezolanos eran modelos y ayudan a otros a conseguir la libertad y democracia. Lo que ocurre en Venezuela no es normal. Hoy enfrentan grandes desafíos; falta de electricidad, medicinas agua potable. El sufrimiento en increíble”, indicó.

En ese sentido, aseguró que se está trabajando con el equipo de transición para llevar la ayuda humanitaria a Venezuela y precisó que “miles de millones serán invertidos en el país”.

Destacó que el “régimen” de Maduro debe terminar para que se recupere Venezuela, por lo que pidió a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela “unirse” al debate nacional en Venezuela.

“Ustedes en el PSUV están capacitados para solicitar elecciones, únanse al debate nacional, hoy mismo. Ustedes están viendo como el régimen de Maduro destruye su legado y el de Hugo Chávez”, acotó

El funcionario norteamericano manifestó que Venezuela necesita una “transición pacifica y negociada. En esa Venezuela futura las Fuerzas Armadas serán fundamentales y no deben estar unidas a la política”.

Sin embargo, aseveró que la transición no será fácil, pero Juan Guaidó “se han comprometido a través del Plan País para trabajar en un país que integre a todos los venezolanos”.

“En Estados Unidos respetamos los acuerdos de los venezolanos como parte de la transición”, dijo al tiempo que comentó que desde EEUU quieren ver elecciones “libres, justas y democráticas en Venezuela, y lo que el pueblo venezolano elija, eso será”.



ElTocuyoAlDia
via WhatsApp