El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, sostuvo un intercambio de empujones con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) cuando intentaba ingresar a un edificio donde había ocurrido un suceso.
Según testigos, el alcalde hizo acto de presencia “de manera hostil” en el sitio, tras exigir al cuerpo de seguridad el acceso al recinto. En el video puede apreciarse que hubo un intercambio de gritos y empujones de ambas partes, en un intento de negarle el acceso a Rangel Ávalos.
De acuerdo con información del periodista de sucesos, Roman Camacho, se había registrado dentro del edificio B ubicado en la urbanización Lebrun, calle Los Nardos, un enfrentamiento entre comisiones de las FAES y antisociales.
Cuatro sujetos identificados como Juan Arenas, Alejandro Quintana, Ronald Arenas y Richard Mata fueron abatidos. Eran investigados por presuntamente estar involucrados en el homicidio de un niño de dos años en Río Chico, un policía del municipio Buroz de San José de Río Chico y una profesora de San Juan Barlovento.
Asimismo, se dedicaban al robo, hurto, secuestros y cobro de vacunas.
Una segunda versión sobre la presencia del alcalde en el lugar asegura que acudió en apoyo a la comunidad, pues le habrían informado que se encontraban funcionarios de la FAES, pero no sobre el enfrentamiento con antisociales.
#Caracas 4 sujetos, integrantes de la banda del Wileisy y de San José de Rio Chico, fueron abatidos por las FAES en la parroquia #Petare ayer. El Alcalde del mun sucre, Jose Vicente Rangel Avalos, hizo acto de presencia, según testigos, "de manera hostil". Según info oficial, pic.twitter.com/UqrwvgSoWk
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 19, 2019
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp