Chavismo deporta de Venezuela a periodista sueca asaltada por colectivos


La periodista sueca Annika H. Rothstein fue deportada este jueves por el chavismo de Venezuela tras su ingreso por el aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas.

La comunicadora social ya había cubierto desde hace meses la caótica situación del país y regresó este jueves a Venezuela para pasar la Pascua cuando fue rodeada por militares en el aeropuerto y conducida sin explicaciones a otro avión con destino a París, Francia.

“Estoy sentada en el avión, llorando. Se llevaron mi pasaporte y no sé dónde están mis cosas. Tampoco sé si alguna vez podré volver a #Venezuela. Todo lo que intentaba hacer era mostrarle este país al mundo, con amor, honestidad y pasión y me echaron. Me enamoré de #Venezuela meses atrás y estuve volviendo porque se convirtió en mi segundo hogar. Mi reporte ha sido transparente y justo, y este viaje estaba destinado a centrarse en que yo pasara la Pascua en #Venezuela. En vez de eso fui deportada”, dijo en Twitter.

Rothstein había sido asaltada y agredida en febrero por colectivos chavistas en la frontera con Colombia mientras hacía su trabajo.



ElTocuyoAlDia
via WhatsApp