Venezuela rechazó este viernes los resultados de la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos en la que se adoptó una resolución que “sienta un peligroso precedente en la región, pues pretende desconocer la legitimidad del presidente Nicolás Maduro”.
En ese sentido, condenan a través de un comunicado “las practicas de coerción utilizadas en nuestra región por el régimen estadounidense para promover su criminal campaña de agresión contra el pueblo y el gobierno de Venezuela y para avanzar sus políticas de cambio de régimen en nuestro país”.
Asimismo, el canciller de la República, indicó que ante la “anti jurídica y extravagante resolución de la OEA. A pesar de la coerción desmedida ejercida por el régimen estadounidense, la votación de ayer no logró superar el número de respaldos obtenidos en el pasado. Los gobiernos dignos no se dejan extorsionar”.
Comunicado oficial ante la anti jurídica y extravagante Resolución de la OEA. A pesar de la coerción desmedida ejercida por el régimen estadounidense, la votación de ayer no logró superar el número de respaldos obtenidos en el pasado. Los gobiernos dignos no se dejan extorsionar pic.twitter.com/j6TAnu3Mfl
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) January 11, 2019
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp