El presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, señaló este miércoles que desde que apareció “el chavismo han buscado dividir a los venezolanos“.
Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “tenemos que trabajar por el reencuentro de todos“.
Agregó que “en eso, gracias a Dios, estamos coincidiendo hoy todos los dirigentes de la oposición“.
Desde que apareció el chavismo han buscado dividir a los venezolanos. Tenemos que trabajar por el reencuentro de todos. En eso, gracias a Dios, estamos coincidiendo hoy todos los dirigentes de la oposición.
— Eduardo Fernández (@efernandezVE) January 16, 2019
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp