Este jueves, se presentó una protesta en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Ministerio de Transporte, por parte de los jubilados de esta institución, donde trancaron las calles exigiendo las reivindicaciones.
“Señor Ministro exigimos las reivindicaciones que por derecho nos merecemos”, así rezaba uno de los carteles en la manifestación.
Ronald Benshimol, quien es secretario de relaciones públicas de la Asociación Nacional de Jubilados y Pensionadios del Ministerio de Transporte, informó que tienen un año haciendo el reclamo para que les restituyan los beneficios que les quitaron.
Un usuario de Twitter por su parte, indicó que se encontraban cerrados los pasos en ambos sentidos.
Efectivos de la Guardia Nacional, trataron de mediar con los adultos mayores para que desocuparan las vías, pero éstos se negaron hasta ser atendidos por el Ministro.
#AHORA 10:45am | Jubilados del Ministerio de Transporte Terrestre trancan la avenida Francisco de Miranda, frente a la sede de ese despacho, para reclamar el pago de bonos de alimentación, aguinaldos y retroactivos que les adeudan desde hace cinco meses #17ene – vía @GenesisCS pic.twitter.com/1wVf5pTmV5
— El Pitazo (@ElPitazoTV) January 17, 2019
via @solanojuanc: 17Enero Precaución! Cerrada Av Francisco de Miranda en ambos sentidos altura del Ministerio de Transporte Terrestre en @Chacao por un grupo de personas
— La Máquina (@MaquinaDelAire) January 17, 2019
#17Ene AHORA | Jubilados del Ministerio de Transporte Terrestre trancan la avenida Francisco de Miranda en ambos sentidos para reclamar el pago de bonos de alimentación, aguinaldos y retroactivos que les adeudan desde hace 5 meses.
Video: @ElPitazoTV pic.twitter.com/6HIecPfnen
— Luis Olavarrieta (@LuisOlavarrieta) January 17, 2019
17Enero 10:50am Precaución! Cerrada Av Francisco de Miranda en ambos sentidos altura del Ministerio de Transporte Terrestre en @Chacao por un grupo de personas
— Juan Solano (@solanojuanc) January 17, 2019
#AHORA 11:06am | Efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios del Ministerio de Transporte intentaron mediar con los adultos mayores para que salgan de la vía, pero los protestantes se negaron a replegarse hasta ser atendidos por el ministro #17ene – vía @GenesisCS pic.twitter.com/MGFoSYBLUZ
— El Pitazo (@ElPitazoTV) January 17, 2019
#AHORA 11:04am | Ronald Benshimol, secretario de relaciones públicas de la Asociación Nacional de Jubilados y Pensionadios del Ministerio de Transporte, explicó que tienen un año haciendo el reclamo para que les restituyan los beneficios que les quitaron #17ene – vía @GenesisCS pic.twitter.com/APJm0wm6sH
— El Pitazo (@ElPitazoTV) 17 de enero de 2019
4.000 jubilados del Ministerio de Transporte están a la espera de sus pagos https://t.co/sjQzcqT6vd pic.twitter.com/Dk0pIC4ekW
— El Pitazo (@ElPitazoTV) 17 de enero de 2019
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp