CARRUSEL CLIENTES

Jubilados del Ministerio de Transporte protestaron en la Francisco de Miranda exigiendo reivindicaciones


Este jueves, se presentó una protesta en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Ministerio de Transporte, por parte de los jubilados de esta institución, donde trancaron las calles exigiendo las reivindicaciones.

“Señor Ministro exigimos las reivindicaciones que por derecho nos merecemos”, así rezaba uno de los carteles en la manifestación.

Ronald Benshimol, quien es secretario de relaciones públicas de la Asociación Nacional de Jubilados y Pensionadios del Ministerio de Transporte, informó que tienen un año haciendo el reclamo para que les restituyan los beneficios que les quitaron.

Un usuario de Twitter por su parte, indicó que se encontraban cerrados los pasos en ambos sentidos.

Efectivos de la Guardia Nacional, trataron de mediar con los adultos mayores para que desocuparan las vías, pero éstos se negaron hasta ser atendidos por el Ministro.



ElTocuyoAlDia
via WhatsApp