El cantante estadounidense y ex de Rihanna, Chris Brown fue acusado la semana pasada por la procuraduría de Los Ángeles de dos cargos, por la posesión de un mono capuchino sin permiso previo.
El año pasado Brown le regaló el animal a su hija, una vez que hizo público su gesto, fue criticado por muchos activistas defensores de los animales. El artista presuntamente no sabía que debía tener un permiso para tenerlo.
A través de un video que colgó en Instagram, se puede apreciar a su pequeña de tres años abrazando al mono exótico llamado Fiji, poco después, el animal fue confiscado por autoridades de pesca y vida silvestre. El artista no se encontraba en su casa cuando se lo llevaron, fueron los empleados quienes lo entregaron.
El próximo seis de febrero, el intérprete de “No Air” tendrá que comparecer ante un juez y podría ir a prisión por seis meses. Hasta los momentos no se ha pronunciado al respecto.
Cabe destacar, que no es la primera vez que el cantante se encuentra envuelto en polémica, puesto que hace unos años se declaró culpable de agresión en contra de su novia la cantante Rihanna, reseñó El Nacional.
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp