La ex Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseveró que los venezolanos han llegado a un “punto crítico” en el aspecto político y social, que ha dejado tras su paso fuertes repercusiones de “odio”en la población sembrado por el Gobierno de Nicolás Maduro.
“Los venezolanos hemos llegado a un punto crítico y agónico en muchos aspectos, pues no solo hemos implosionado en lo político y económico. Hoy nuestra sociedad sufre una profunda crisis de valores, exacerbada por la cruzada de odio que el régimen eficazmente ha logrado sembrar en la gente”, lamentó durante una entrevista con Caraota Digital.
En este sentido, rechazó que el actual Gobierno, lograra sembrar entre los ciudadanos “el miedo, la desconfianza, la intolerancia y el resentimiento”, por lo que instó a los venezolanos ha “canalizar” sus emociones para “conseguir las respuestas que necesitamos para avanzar y salir de la pesadilla que azota a Venezuela”.
“Todos convivimos en un sistema insano y destructivo que recicla el odio y desecha el bienestar común, el cual además se alimenta del revanchismo y la venganza. De esa forma no vamos a lograr nunca la meta de ser libres nuevamente para vivir en un país próspero y de oportunidades”, comentó.
Asimismo, destacó que la población no puede dejarse llevar por la rabia, puesto que a su juicio, no nos permite vislumbrar el gran objetivo nacional: “rescatar a Venezuela de la oscuridad y la vileza, regresar a nuestro hogar y volver a unir a nuestras familias”.
Por otro lado, recordó que la libertad del país, es trabajo de los venezolanos y que “Nadie hará por Venezuela lo que por deber histórico nos corresponde”.
“Estamos obligados a promover en nuestra sociedad un plan claro para enfrentar a un régimen débil que enarbola las banderas del miedo, la división y el odio entre iguales”, puntializó.
Si desea leer la nota completa click aquí.
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp