El arzobispo de Maracaibo, monseñor Ubaldo Santana, señaló este domingo que la masiva emigración de “millones de venezolanos es el grito desesperado de protesta de un pueblo oprimido, esclavizado y condenado a muerte para sobrevivir”.
Asimismo, pidió a los venezolanos a través de su cuenta en la red social Twitter “no perder su dignidad y reclamar ante las naciones sus derechos fundamentales conculcados“.
Cabe destacar que Perú flexibilizó las nuevas normas para los migrantes venezolanos, que entraron en vigor este sábado, y permitirá el ingreso sin pasaporte de mujeres embarazadas, ancianos y niños que vienen a reunirse con sus padres, informó el gobierno.
“Se ha dispuesto por razones humanitarias admitir la presentación de la cédula de identidad a los ciudadanos venezolanos en los casos específicos de mujeres gestantes, menores de edad para reunirse con sus padres y adultos mayores de más de 70 años”, anunció el gobierno en un comunicado.
La masiva emigración de millones de venezolanos es el grito desesperado de protesta de un pueblo oprimido, esclavizado y condenado a muerte para sobrevivir, no perder su dignidad y reclamar ante las naciones sus derechos fundamentales conculcados.
— Mons. Ubaldo Santana (@MonsUbaldo) August 27, 2018
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp