Estrella Vitora, esposa del general Ángel Vivas, informó este miércoles que su esposo se recupera de la operación a la que fue sometido luego de haber sido liberado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el efectivo militar “está feliz, porque ya puede orinar” y agregó que las hernias y sus riesgos desaparecieron.
Comentó que Vivas se prepara para una posible operación de columna, la cual es “compleja, pero con fe logrará superarla. Los médicos aún estudian el caso“.
Cabe recordar que el pasado 1 de junio, Ángel Omar Vivas fue liberado de su detención política en El Helicoide y fue trasladado desde la Cancillería hasta su residencia.
Desde el 7 de abril de 2017, el general fue detenido. Mientras permaneció en el Sebin, abogados del efectivo solicitaron varias medidas humanitarias, puesto que presentaba hiperplasia prostática y una fractura en la columna vertebral.
Mi esposo está feliz porque ya puede orinar, las hernias y sus riesgos ya no están. Ahora se prepara para una muy posible operación d columna, COMPLEJA, pero con fe logrará superarla. Los médicos aún estudian el caso. Estaré informandoles y gracias por estar pendiente. https://t.co/Tp10TyWjaa
— Estrella Vitora (@Estrella_Vitora) August 23, 2018
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp