REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Ministerio Público contabiliza 15 osamentas halladas en la PGV


El Ministerio Público continúa sus labores de investigación orientadas a la identificación de los restos de 15 personas que hasta ahora han sido localizados en las instalaciones de una cabelleriza dentro de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

El MP informó que sigue la búsqueda de otros restos que pudieran estar en las inmediaciones del hallazgo, que se registró el pasado 09 de marzo de 2017.

Para ello, cuentan con más de 20 profesionales especializados en inspecciones técnicas, antropología, anatomopatología, genética, medicina y odontología forense, entre otros.

Cabe acotar que las labores están enfocadas a la identificación y clasificación de los cráneos, vertebras y demás restos hallados en el lugar, lo que responde a un inventario óseo que se efectúa para determinar a quién corresponde cada hueso.