REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Urosa Savino: CNE está en mora con el pueblo



El cardenal Jorge Urosa Savino rechazó que aún no se tenga un cronograma electoral cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) aseguró en 2016 que en el primer semestre de 2017 se llevarían a cabo las elecciones regionales.

“El Consejo Nacional Electoral está en mora con el pueblo, ellos dijeron el año pasado que en el primer semestre del año 2017 se realizarían las elecciones regionales, esto ya debería estar organizándose y convocadas”, dijo Urosa durante una entrevista en Unión Radio.

Para el arzobispo de Caracas el CNE “no tiene derecho para impedirle a los partidos su funcionamiento y al pueblo venezolano su derecho al voto; esta situación debe resolverse en favor a la participación del pueblo y la conducción de los destinos del país”.

Urosa Savino sostuvo que se debe insistir en que el CNE cumpla con su deber, “no es posible una democracia sin partidos políticos” y la oposición debe insistir para que las elecciones regionales se realicen este año. 

Con información de: Unión Radio