REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Rodríguez: El presidente está haciendo una gran inversión para Caracas

Este martes, durante una asamblea del Estado Mayor para la Ciudad de Caracas en El Silencio, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, manifestó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está haciendo una gran inversión para la recuperación de las diferentes plazas y espacios de Caracas. 


En este sentido, desde la Plaza O'leary, Rodríguez recalcó el compromiso que tiene el gobierno nacional en la recuperación de cada espacio para el esparcimiento de los venezolanos y aseguró que se ha avanzado en los diferentes planes con los que cuenta la Alcaldía de Caracas. 

"Tenemos 15.340 acciones de salud, seguridad, movilidad, poder popular, cultura, CLAP [Comités Locales de Abastecimiento y Producción] y obras emblemáticas", enumeró el alcalde del municipio Libertador.

Rodríguez puntualizó que se han creado mediante discusiones con organizaciones populares la ejecución de limpiezas profundas a más de 3200 metros lineales.

Con información de Globovisión.



Más información