REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Proponen depositar ticket de alimentación con salario




Cristóbal Cobos.- Franklin Rondón, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, propuso ayer que el ticket de alimentación sea cancelado en el salario, sin que forme parte del mismo.

“Una cosa es que forme parte del trabajador y otra que forme parte del salario del trabajador, nosotros lo que necesitamos es tener poder adquisitivo para poder hacer mercado y pagar los servicios”, dijo durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, de VTV.

“Estamos satisfechos con el aumento del cestaticket (…) ese aumento se formula en un momento de dificultad en que continúa la guerra económica y el asedio contra el país”, dijo el dirigente.

Por otro lado, señaló que más allá de las diferencias que puedan existir en el ámbito político, “la patria necesita de la unidad del pueblo venezolano para abordar los problemas que afectan al país”. Criticó modelos económicos de naciones que calificó de capitalistas y que actúan en contra de los gremios obreros.