REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Nícmer Evans le pregunta a El Aissami de dónde sacó USD 220.000 para publicar en el New York Times



El politólogo y dirigente de Marea Socialista, Nícmer Evans, criticó este miércoles la carta que publicó a página completa el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, en The New York Times, publica El Cooperante

En la misiva, El Aissami, recientemente sancionado por Estados Unidos, se dirige al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, afirmando que Colombia es la causa de los malestares de estos delitos en Venezuela. Dirigentes políticos del país han estimado que la publicación tiene un costo de 150.000 dólares más los honorarios de los abogados.

“Si sanción de Dep. del Tesoro de USA a Tareck es personal y no por cargo… ¿De dónde sacó 80 mil dólares pal periódico y 40 mil pa’ la agencia y abogados?”, preguntó Evans.

— Nicmer Evans (@NicmerEvans) February 22, 2017
Si sanción de Dep. del Tesoro de USA a Tareck es personal y no por cargo, de dónde sacó 80mil $ pal periódico y 40mil pa agencia y abogados? pic.twitter.com/g5434ujw2b