REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

#Morán Pasarela de la muerte une a Corpahuaico y Santa Eduviges



Con la cédula en la boca y los zapatos bien amarrados andan los habitantes de las urbanizaciones Corpahuaico y Santa Eduviges, en El Tocuyo, municipio Morán, ante la presencia de una banda de sujetos que se esconde en sitios estratégicos en la quebrada de Sanare para cometer toda clase de robos. En horas de la madrugada esperan a los trabajadores y trabajadoras que salen para sus labores y les quitan lo que llevan incluyendo la comida que va en sus respectivos envases conocidos tradicionalmente como viandas.

Esta pasarela lleva muchos años allí. Fue construida durante la administración de Asterio Pérez, en la Alcaldía de Morán. Tanto los residentes de Santa Eduviges, Roberto Montesinos y La Pandita la utilizan para escapar del tránsito que pasa por el puente en el sector Bomba Cuba. Igual cosa hacen los pobladores de las urbanizaciones Corpahuaico, Federico Peraza Yépez, Jesús María López y otras.

La mayoría de estos sujetos andan fuertemente armados. No les importa dispararles a las personas que se niegan a sus antojos. Han robado celulares, mascotas, acondicionadores de aire, motos, comida y todos los objetos de valor que cargan consigo.
Los consejos comunales de estas zonas han denunciado la situación en reiteradas oportunidades.

TEMOR

Los afectados no encuentran por dónde pasar para evitar ser despojados de su pertenencia a mano armada en la pasarela de la muerte. Después de las siete de la noche nadie se atreve a pasar por allí.