REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Julio Borges: “No es momento para dialogar”



El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que actualmente en Venezuela “no es momento de dialogar sino de cumplir los acuerdos” que fueron discutidos desde que se inició la mesa de diálogo nacional.

“El Gobierno lo que quiere es tapara la realidad y privarnos que nosotros le podamos decir al mundo entero lo que está pasando en Venezuela. Es bastante lamentable que el Ejecutivo no acepte la ayuda que quiere brindar Brasil y Colombia para que los venezolanos tengan comida y medicinas”, dijo en el programa “Primera Página” que transmite Globovisión.

Aseguro que el “CNE” no quiere que se realicen las elecciones. “Este año debe de haber elecciones de alcaldes y gobernadores”, dijo.

Diálogo nacional


Borges aseguró que el “Gobierno está actualmente en la banca rota. Ellos lo que quieren es tapar la situación con un diálogo que hasta ahora no ha funcionado. El CNE tiene que abrir el voto que es el único diálogo posible en Venezuela.

Informó que el documento que fue entregado a los mediadores y a Unasur referente al diálogo “estaban los puntos claros que se acordaron en las mesas anteriores”, añadió.

Destacó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra “unificada y estará expresando sus acuerdos a través de un comunicado que el país conocerá“, puntualizó.

Desmintió que no se ha establecido ninguna reunión con los mediadores internacionales que intervienen en el diálogo en Venezuela .

Borges señaló que las conversaciones que ha tenido el presidente de los EEUU, Donald Trump, con sus homólogos en Latinoamérica, se deben porque a su criterio la situación de Venezuela se ha convertido en un problema regional, por lo que negó que la oposición esté solicitando una intervención en el país.