REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Jóvenes marcharán por el Día de la Juventud este domingo



Dos marchas serán desarrolladas este domingo en la ciudad de Caracas para conmemorar el Día de la juventud.

Una de las convocatorias la hizo la organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv); mientras que la otra será desarrollada por estudiantes de diferentes universidades autónomas del país.


El destino de la concentración realizada por el Jpsuv será Miraflores, y partirña desde las 9 de la mañana en la Plaza Morelos, de Bellas Artes.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta enTwitter recordó que “este domingo la Juventud Victoriosa marcha en su día hacia la Plaza Bicentenaria en Miraflores”.

Asimismo, el responsable del Jpsuv en Carabobo, Francisco Fonseca, resaltó que más de 3 mil jóvenes de esa entidad participarán en la movilización, a la que se sumarán integrantes del Movimiento Robert Serra, estudiantes, miembros de movimientos sociales y de organizaciones populares


Por su parte, Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, llamó a la sociedad civil a unirse a la movilización. Y aunque no precisó la ruta, Iglesias explicó que marcharán por el futuro de la juventud.

De esta manera, los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se concentrarán en la calle Elice de Chacao desde las 2:30 de la tarde.