#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

12 de febrero de 2017

Jóvenes marcharán por el Día de la Juventud este domingo



Dos marchas serán desarrolladas este domingo en la ciudad de Caracas para conmemorar el Día de la juventud.

Una de las convocatorias la hizo la organización de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv); mientras que la otra será desarrollada por estudiantes de diferentes universidades autónomas del país.


El destino de la concentración realizada por el Jpsuv será Miraflores, y partirña desde las 9 de la mañana en la Plaza Morelos, de Bellas Artes.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta enTwitter recordó que “este domingo la Juventud Victoriosa marcha en su día hacia la Plaza Bicentenaria en Miraflores”.

Asimismo, el responsable del Jpsuv en Carabobo, Francisco Fonseca, resaltó que más de 3 mil jóvenes de esa entidad participarán en la movilización, a la que se sumarán integrantes del Movimiento Robert Serra, estudiantes, miembros de movimientos sociales y de organizaciones populares


Por su parte, Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, llamó a la sociedad civil a unirse a la movilización. Y aunque no precisó la ruta, Iglesias explicó que marcharán por el futuro de la juventud.

De esta manera, los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se concentrarán en la calle Elice de Chacao desde las 2:30 de la tarde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO