REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Iris Varela otorgó régimen de confianza a “Wilmito”


¡CAIMANES DEL MISMO POZO!  Iris Varela otorgó régimen de confianza a “Wilmito”




Delsa Solórzano, presidenta de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, consideró “insólito” que el presunto pran Wilmer Brizuela, mejor conocido como “Wilmito”, se encontrara este viernes en Playa Parguito, en Margarita, vacacionando con su familia cuando al parecer debía cumplir una condena de 14 años en la cárcel de Vista Hermosa, en el estado Bolívar, publica El Nacional


Sujetos aún no identificados dispararon contra la camioneta en la que se encontraba “Wilmito” con su familia, incluyendo su hijo. Este hecho causó gran impacto en la opinión pública, ya que se trataba de Brizuela.

Tres adultos y el menor de edad fueron heridos y posteriormente trasladados a un centro médico.

Trascendió, en redes sociales, la foto de un documento firmado por la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, que otorgó un régimen de confianza a “Wilmito” en diciembre 2016.

Ante esto, Solórzano repudió la implicación de Varela en este hecho e insinuó que mientras presuntos pranes andan en las calles, el diputado opositor Gilber Caro se encuentra “secuestrado” por el gobierno.