REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Ecuador 2-4 Venezuela: Victoria vinotinto que los acerca al Mundial Sub 20 en Corea del Sur










La selección nacional de Venezuela dictó cátedra de fútbol en la altura de Ecuador goleando a los locales 2-4 en el segundo compromiso del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Rafael Dudamel salió desde el inicio con par de modificaciones en la alineación inicial. Chacón entró por el rojinegro Antonio Romero y el volante Luis Ruiz lo hizo por Ronaldo Lucena. El juego en los primero minutos no fue diferente a los pasados de Venezuela, sólido en defensa pero sin entendimiento en la ofensiva.

Cuando transcurría el minuto 39 del primer tiempo apareció el nuevo jugador del Manchester City, Yangel Herrera y de un zurdazo abrió el grifo de los goles vinotinto. Así terminó el primer tiempo en Atahualpa.

En el segundo tiempo Soteldo apretó el acelerador y Venezuela lo acompañó con goles. Él mismo jugador de Huachipato colocó el 0-2 desde el punto penal. Cuatro minutos luego llegó el tercero que ya decretaba la goleada, el autor Ronaldo Chacón. El último de la noche lo gesto Soteldo y lo convirtió Cordova.

Ya al final del compromiso (87´y 96′) Ecuador consiguió el descuento desde los doce pasos por intermedio de Estupiñan y Cabezas.

Con la victoria el combinado vinotinto sigue invicto y se coloca en el segundo lugar del hexagonal con cuatro unidades, solamente superado por Uruguay que cuenta con el puntaje perfecto.