#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

24 de febrero de 2017

Dr. Daza: instalación del módulos de efectivos de seguridad del estado no fue notificado



El Director del Hospital Central Antonio María Pineda, Dr. Marcial Daza, asegura que la instalación del módulos de efectivos de seguridad del estado no fue notificado a las autoridades de salud de este recinto, por lo que instó a no politizar este sistema de resguardo en el lugar.

Asegura que conocen de los índices delictivos que se registran en las adyacencias del HCU-AMP por lo que se han implementado mecanismos de resguardo con la policía del estado Lara, por tal razón considera que las autoridades de la GNB debían establecer una mesa de diálogo para decidir nuevas directrices por el bienestar de la ciudadanía.

En este sentido, ante las diversas denuncias ante la falta de insumos y medicamentos, exhortó a las autoridades ministeriales a ser objetivos con la dotación de los mismos, debido a que no manejan cifras reales a la realidad que registra el recinto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO