#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

26 de enero de 2017

Sergio Ramírez, el hombre que tendría en aprietos a Tibisay Lucena por exiliarse en EE.UU.

Sergio Ramírez, el hombre que tendría en aprietos a Tibisay Lucena por exiliarse en EE.UU.

El pasado viernes se filtró en las redes sociales que presuntamente el ingeniero egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Sergio Ramírez, habría solicitado asilo político en Estados Unidos. Lo curioso del caso es que el hombre tiene un alto cargo en el Consejo Nacional Electoral (CNE) por su cercanía con la rectora principal Tibisay Lucena, quien estaría “preocupadada” porque antes de irse le habría sustraído una “computadora portátil con información comprometedora”.

En su perfil en Linkedin se define como un “ingeniero en Informática, con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos en el área de las tecnologías de la información y logística. Profesional orientado a resultados, altamente pro-activo, con capacidad para la generación de soluciones estructurales y habilidades para el manejo del talento humano y el trabajo en equipo”.

Asimismo, asegura tener experiencia en el diseño y gestión de centros de atención alusuario y soporte técnico a nivel nacional, para la prestación del servicio en tiempo real con soluciones efectivas. Por otra parte informa en la red social que posee experiencia en el manejo de almacenaje, inventarios y distribución de equipamientos e insumos.

A continuación su experiencia laboral: 

Entre enero de 2006 y julio de 2007 trabajó en Telecom Venezuela (antigua CVG Telecom), lugar en el que se encargaba de desarrollar aplicaciones utilizando el lenguaje de programación Genexus y el Ide GXPortal, la gestión de bases de datos y del servidor web Apache. Luego fue ascendido en la misma institución a “Líder de Desarrollo”, cargo que mantuvo hasta marzo de 2008.

En esa misma fecha ingresó a trabajar en el Consejo Nacional Electoral (CNE), organismo en el que ha desempeñado múltiples funciones vinculadas al mundo de la informática (desarrollador , coordinador de la Unidad de Inventario DGTI, líder de Logística en el Proyecto de Automatización del Registro Civil y director de Servicio Técnico).

En este último cargo estaba desde junio de 2008. En Linkedin aseguró tener bajo su responsabilidad la gestión de procesos de la dirección en servicios técnicos y logísticos a varias unidades de negocios; la coordinación de logística en la gestión de bienes informáticos; la administración de recursos para la producción de instrumentos electorales;así como la planificación, diseño y seguimiento en la implementación y ejecución de los Centros Nacionales de Soporte para los negocios electorales de la institución.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO