REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Mitzy de Ledezma: Marcharemos el 23E sin recular

IMG_2240

La esposa del Alcalde Metropolitano Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma manifestó su posición con relación a la movilización del próximo 23 de enero, donde sugiere que la Asamblea Nacional sesione en la autopista con el único punto de Abandono del cargo.



     style="display:block"
     data-ad-client="ca-pub-1380174784096643"
     data-ad-slot="7120075619"
     data-ad-format="auto">


A su vez recomienda que “esa marcha debe ser asumida por un amplio frente que agrupe a todos los sectores del país. Desde la iglesia a los estudiantes, desde los partidos políticos a los gremios, sindicatos, academias, artistas, deportistas, campesinos. Toda Venezuela marchará sin recular”.

Asimismo Capriles de Ledezma destacó que “las Asambleas de Ciudadanos tienen carácter vinculante tal como se desprende del texto constitucional en sus artículos 70 y 71. Se propone es debatir lo que ya acordó el soberano parlamento a los efectos de que sea refrendado por el pueblo quien también pudiera auspiciar un referéndum consultivo. En esas asambleas deben participar los diputados, concejales y legisladores de cada región del país”.

Nota de prensa