REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Mariam Habach no quedó seleccionada en el top 13 del Miss Universo


Un total de 86 candidatas competían la noche de este domingo por la corona de Miss Universo que se lleva a cabo en Manila, Filipinas. 

Tras pocos minutos de haber comenzado el programa, el animador Steve Harvey anunció a las 13 candidatas que estarían preseleccionadas para continuar en la competencia para convertirse en la mujer más bella del mundo.

Enorme sorpresa causó que Miss Venezuela, Mariam Habach, no resultó seleccionada entre las finalistas como se esperaba desde el comienzo.

La modelo y estudiante de odontología de 21 años se mantuvo en las últimas semanas como una de las favoritas para ganar el concurso, de hecho fue favorecida con el premio a Mejor piel, Mejor cuerpo y Miss Elegancia.

En el top 13 resultaron seleccionadas las representantes de Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Filipinas, Panamá, Perú, Colombia, Canadá, Francia, Brasil y Haití.