REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

La francesa Iris Mittenaere fue coronada Miss Universo



La francesa de 24 años Iris Mittenaere fue coronada Miss Universo este lunes en Manila, imponiéndose ante las finalistas de Haití y Colombia.

Es la segunda vez en la historia que una belleza de Francia gana el título planetario, tras conquistar por primera vez la prestigiosa corona en 1953.

La gala final de Miss Universo 2016 comenzó en Manila con la nominación de las trece semifinalistas, entre las que se encuentran las aspirantes de cinco países latinoamericanos.

El presentador estadounidense Steve Harvey, que conduce el evento asistido por la modelo Ashley Graham, llamó una por una a las elegidas.

En el cuadro de las tres finalistas entran: Andrea Tovar (Colombia), Iris Mittenaere (Francia) y Raquel Pélissier (Haití).

Durante la gala, las misses desfilarán en bañador y en trajes de noche, y las trece candidatas quedarán reducidas a seis que se enfrentarán a la entrevista de los jueces para una nueva criba.

Los concursos de belleza son sumamente populares en Filipinas, donde son transmitidos en directo por televisión a todo el país con audiencia masiva.

El presidente Rodrigo Duterte no llegó sin embargo al extremo de decretar feriado nacional este lunes como le reclamaban muchos filipinos.

En la gala participa el grupo de “rhythm and blues” Boyz II Men, ganador de un Grammy, y el rapero Flo Rida.

La actual Miss Universo es la filipina Pia Wurtzbach, coronada tras el famoso error del maestro de ceremonias que inicialmente le atribuyó el título a Colombia.

Harvey corrigió el error minutos más tarde, disculpándose ante Wurtzbach y la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.