REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Juan Barreto: Maduro y su banda ganan tiempo de manera muy “hábil”

¡REACCIONEMOS! Juan Barreto: Maduro y su banda ganan tiempo de manera muy “hábil”

A juicio de Juan Barreto, dirigente del partido Redes, el gobierno aplica la teoría de “guerra que no puedas ganar postérgala y gana tiempo”, lo que a su juicio, demuestra la habilidad de Nicolás Maduro.

“Hoy creo que el presidente está jugando una carta en el filo de la navaja con un alto riesgo, que es la de las elecciones, dejándole la agenda electoral a las negociaciones de la mesa de diálogo con un respaldo internacional, lo que la oposición no se esperaba“, sostuvo el exalcalde de Caracas, Juan Barreto en el programa Gente de palabra.

El dirigente manifestó que estaba seguro que este año habrá elecciones y que el gobierno no podrá postergarlas por más tiempo, pues considera que “creen en la vía electoral para dirimir las contradicciones sociales, está en la Constitución, es un derecho ciudadano y es un deber y una obligación de los órganos del poder público garantizar estas elecciones”.

“Yo aspiraría que ese llamado a diálogo que hace el presidente, que compartimos y apoyamos, también sea al interior del chavismo, pues así habría más diálogo; que el polo patriótico no fuera solo una alianza electoral, que no es malo porque hace sumar fuerzas para las elecciones , pero que además seamos capaces de tener una agenda común y discutamos los problemas del país”, resaltó Barreto.