REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Istúriz: 2017 será el año del nuevo sistema económico


Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz


El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, manifestó este miércoles que el 2017 será el año del nuevo sistema económico, para "paliar la crisis".

Istúriz afirmó que desde el Ejecutivo trabajan para que se imponga el modelo productivo y así lograr la "independencia del modelo rentista".

Para ello, dijo que está en pleno desarrollo la etapa de transición entre ambos modelos, los cuales se encuentran en "pugna".

Entretanto, destacó la "conquista de la revolución" y del fallecido presidente Hugo Chávez para alcanzar la soberanía petrolera, que permite que "en Venezuela la renta esté es manos del pueblo y no de otros".

Asimismo, aplaudió que "pese a la crisis en el país tenemos el desempleo en 6%, se construyeron 350 mil viviendas en un año y la pensión llega al 90% de los adultos mayores".