REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Capriles: “Oficialistas se llenan los bolsillos con el Zamora 200”


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este viernes que el Gobierno nacional se llena los bolsillos mientras los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) padecen la escasez de comida y medicinas.

Vía Twitter, el dirigente de Primero Justicia manifestó que Maduro y su “cúpula” gastan millones en una guerra imaginaria mientras “se llenan los bolsillos” con el despliegue militar Zamora 200.

Criticó la actividad a celebrarse este sábado puesto que considera que los soldados y sus familias requieren alimentos, hospitales y medicinas.

Maduro y cúpula militar gastan millones en su guerra imaginaria mientras los soldados de la patria sufren escasez de comida y medicinas!
Otra vez un grupito se llena + los bolsillos con el Zamora 200 cuando los soldados y sus familias necesitan comida,hospitales medicinas!