REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Así estará integrada la nueva junta directiva de la AN

an-n

Tal como lo establece la Constitución, la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional asumirá el próximo jueves 5 de enero del 2017, encabezada por su flamante presidente, el coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges.

Por acuerdo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras la victoria conseguida el pasado 6 de diciembre del 2015 en las elecciones parlamentarias, la primera y segunda vicepresidencia de este segundo año de gestión opositora en el período 2016-2021 estarán bajo la tutela de Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD), partidos que a su vez propondrían para esos cargos a los diputados Freddy Guevara (Miranda) y Dennis Fernández (Cojedes), respectivamente.

Entretanto la secretaría del Parlamento quedó en manos de la Causa R, que postuló a su secretario general, diputado José Ignacio Guédez (Lara), mientras que la jefatura de la bancada unitaria será ejercida por Un Nuevo Tiempo (UNT), la cual sería asumida por la diputada Delsa Solórzano (Miranda).