REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Hijos de caficultores de Humocaro Alto, estado Lara, recibieron con alegría obsequio de juguetes



Como parte de la gestión de la Corporación Venezolana del Café, la Empresa Socialista Café Venezuela continúa con su objetivo de rescatar a la familia caficultora, en esta ocasión se dirigió hasta el Municipio Morán, Humocaro Alto, Sector Pozo Azul del estado Lara, donde hizo entrega de juguetes para los niños y niñas de dicha comunidad, que con agrado y compromiso se llevó a cabo.

Todo esto de la mano de la organización de caficultores de la zona y del Concejo Comunal Pozo Azul, que también desarrolló actividades recreativas, compartir y hervido para todos y todas los asistentes.

Livia Perdomo, vocera del Concejo Comunal comentó que “tenemos el placer en tener a la empresa comprometida con los caficultores, me siento muy agradecida porque atendieron nuestra petición y hacen posible la actividad, cuenten con nuestro apoyo y respaldo con el fin de convertir a Venezuela en potencia productiva del café”.
Por otra parte, Digna Aguilar, caficultora expresó “me siento muy agradecida con la gestión de la Ingeniero Alida Moreno por enviar a su equipo para darnos alegría a nuestros niños y niñas en este evento humilde pero de gran valor para toda la familia y más en estas fechas decembrinas.

Es así como Café Venezuela se mantiene en las comunidades prestando una atención integral y respondiendo el llamado de la familia caficultura, garantizando lo establecido en el Plan de Negocios de la Corporación Venezolana del Café, llevando felicidad y articulando directamente con el pueblo organizado. (Fin / Klara Torres)