#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

2 de noviembre de 2016

Plan Lara se siente llega a El Tocuyo con soluciones concretas



El Plan Lara se siente llegó a El Tocuyo, donde gobernador Progresista, Henri Falcón, durante un madrugonazo atendió prioridades en la localidad anunciando el inicio de varios proyectos hidráulicos en el municipio Morán. 

La estación de rebombeo La Carabinera, resultó ser la primera obra durante su visita. Con la inversión de 75 millones de bolívares, más de 10 mil personas contarán con un mejor suministro de agua potable.

El proyecto contempla el equipamiento de motor y bomba en la tanquilla de rebombeo, electrificación de la estación e instalación de un panel de distribución eléctrica y la rehabilitación integral de la caseta de coloración. 

"Estamos iniciando un proyecto que cumple con las necesidades manifestadas por nuestra gente. Más que caer en conflictos, el pueblo necesita a sus gobernantes en la calle para atender sus problemas y plantear alternativas a una crisis que nos golpea a todos por igual", indicó el mandatario regional.

Asimismo, supervisó la reparación de la filtración en la tubería de 60 pulgadas a la altura del sector El Cardenal, en la entrada de El Tocuyo con una inversión de 20 millones de bolívares. Por tanto, el Sistema Alto Tocuyo recuperó más de 50 litros por segundo hacia Quíbor y Barquisimeto.

La próxima semana, se atenderá otra filtración cercana, a la altura del sector Tuquituqui, donde existe una fuga de mayor consideración. 

En un lapso de dos semanas, el Gobernador Progresista, Henri Falcón, supervisará todos los compromisos asumidos en obras y donaciones.


Daniel Pérez Terán 
Prensa Hidrolara
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO