REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Henri Falcón: Desconocer la AN es apartarse de la Constitución

5b969a784c2a40098e8469bdfa23a185

El gobernador del estado Lara,Henri Falcón, manifestó este miércoles que al desconocer la legitimidad de la Asamblea Nacional (AN), el Gobierno se aparta de los principios establecidos en la Constitución.

En ese sentido, criticó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le otorga la potestad al presidente de la república, Nicolás Maduro, para presentar el presupuesto 2017 ante la Sala Constitucional y no ante el parlamento.

Asimismo, manifestó que es necesario alertar al mundo sobre la necesidad de materializar una salida pacífica, democrática y constitucional para resolver la situación actual del país.

“Paralelamente al tema del referendo revocatorio, lo ideal es abordar la escasez de medicamentos, la violencia e inseguridad reinante en las calles, la deficiencia de los servicios públicos, entre otrascircunstancias”, expresó.

Falcón agregó que la mayoría de los venezolanos aspira un cambio de Gobierno a corto plazo y que debe materializarse por la vía democrática y electoral.

Globovisión