REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Pasos para firmar planillas del Referéndum Revocatorio.



En los últimos años las redes sociales y el Internet en general ha formado parte de nuestra vida en especial en el ámbito del entretenimiento, en un video difundido por el Youtuber venezolano Javier Romero, explica con humor un tema de interés político, el Referéndum Revocatorio. 

Romero explica que se necesitan casi 196.000 firmas para llevarlas al Consejo Nacional Electoral (CNE) y de esta manera poder dar el segundo paso para iniciar otro proceso de recolección de firmas, esta vez de casi 4.000.000 de firmas para de manera formal solicitar el revocatorio presidencial.

Aclaró que se puede firmar desde cualquier parte del país pero plasmando en la misma su En el renglón que pide la dirección, el firmante no debe mencionar el lugar de su domicilio actual, hay que colocar el municipio, parroquia y estado donde vota cada persona que firme.