REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Cansados del Matraqueo Motorizados se alzan en El Tocuyo.

Desde las 12:00 del mediodía de ayer cerca de 70 mototaxistas y motorizados independientes que hacen vida en el municipio Morán cerraron el paso de vehículos en la avenida Francisco Tamayo en El Tocuyo por dos horas y media como medida de protesta. 

¿El motivo? se encuentran en total desacuerdo con las nuevas acciones que emplean funcionarios de la guardia nacional.

¡Es algo ilógico!
Esta fue la frase principal que repetían constantemente los manifestantes cerca de la zona industrial donde funciona la GN, alegando que es “absurdo” que estamos trabajando, buscando la arepa para nuestros hijos y funcionarios pretendan quitarnos una parte de nuestras ganancias a punta de matraqueo. 

Hay quienes prefieren pagar la multa y no darle plata a los verdes, cuentan que los llevan a la zona industrial, allí les dejan las motocicletas. deben presentarse a tránsito. pagar la multa. la gota que rebasó el vaso fue la negativa de entregar (moto) el instrumento de trabajo a quienes habían pagado la multa. 

Del mismo modo, un usuarios puntualizó que también se encuentra en desacuerdo con esta acción, porque los he visto (a los funcionarios de la GN) repartiéndose las ganancias al final de la tarde en el sector bomba cubas. “Es algo que no tiene ni pies ni cabeza”, comentó.