REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Unidad anunciará al próximo presidente de la AN el 3 de enero

Unidad anunciará al próximo presidente de la AN el 3 de enero

El secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba, anunció que el próximo 3 de enero anunciarán quién será el presidente de la Asamblea Nacional, luego de una votación universal, directa y secreta. Aseguró que va a haber una sola fracción de la Unidad democrática, una sola línea, una sola estrategia.
Por otra parte, Torrealba resaltó que la Sala Electoral suspendió sus vacaciones para recibir 6 recursos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) contra voluntad del pueblo expresada el 6 de diciembre, demostrando la continuidad de la guarimba roja postelectoral. “Estas impugnaciones son descabelladas, en algunos circuitos tenemos 10 mil votos de ventaja.
Mauligmer Baloa, diputada electa por Amazonas, desmintió la compra de votos y rechazó la persecución contra la secretaria general de Gobierno; por lo que Torrealba rechazó y denunció la escalada continuada de represión contra el pueblo de esa entidad. “En Amazonas están resistiendo la represión del gobierno de Maduro”.
En cuanto a la toma de posesión de los diputados el próximo 5 de enero invitó a todo el pueblo a acompañar a los 112 diputados a la Asamblea Nacional. “Coloquen en su casa la bandera nacional ese día, usen prendas de vestir (con la bandera), es una fiesta de la República de todos los que queremos paz, progreso, bienestar y sosiego en Venezuela”, agregó.
Por último, Chuo Torrealba enfatizó en que estamos en plena crisis política en medio de una crisis económica y social muy profunda, y que en todo este contexto el Gobierno a cada rato conspira contra la Constitución, contra las leyes y contra el sentido común.