REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Prohíben Venta de Alimentos de Mercal a Opositores en El Molino.


La tarde de este miércoles se realizo la venta de productos Mercal en el sector El Molino de El Tocuyo, mcpio Morán, estado Lara. miembros de la comuna afectos al oficialismo llegaron a tempranas horas de la mañana a querer imponer su ley y pasar por encima de las personas que estaban haciendo la cola para adquirir alimentos.

Llegaron con actitud altanera y grosera indicó uno de los presente, afirmando que ellos son la comuna y están respaldados por el gobierno nacional y decidirán a quienes se les repartirá comida y quienes no. Situación que causó muchísimo malestar entre los presentes y cuando llego el camión de de comida la situación fue un caos total, amenazas e insultos entre la comuna respaldada por el gobierno y el PSUV y los pobladores de El Molino.

Esta es una prueba más de como el gobierno nacional juega con él hambre y la alimentación, sistema aplicado por este a nivel nacional para castigar a las personas por votar por los candidatos de la mesa de la unidad democrática el pasado domingo 6 de diciembre.