REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

CAPRILES A SANTOS: NO PISE EL PEINE DE MADURO Y CABELLO

image

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a no caer en las provocaciones de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Esto lo dijo en referencia a la demanda que se pretende interponer Colombia ante la Corte Penal Internacional contra Venezuela por violación de derechos humanos hacia ciudadanos colombianos.
“El Gobierno nacional es capaz de generar una guerra con Colombia para evitar las elecciones del 6 de diciembre”, afirmó el Mandatario Regional.
Capriles aseveró que el Gobierno nacional busca provocar a las autoridades colombianas para desviar la atención de la población de los problemas económicos. “Tienen 16 años en el poder ¿y ahora fue que se dieron cuenta que existe contrabando en la frontera? Es muy claro que con las acciones que ha tomado el Gobierno nacional están buscando provocar a las autoridades colombianas. Le decimos al Presidente Santos que no pise el peine del binomio Maduro-Cabello”.
Destacó además que Nicolás Maduro “no representa el sentimiento nacional”, al tiempo que lo responsabilizó a él y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de la “destrucción económica del país”.
Asimismo, indicó que el Gobierno, para seguir ocultando la “crisis”, podría extender el decreto de estado de excepción a los estados Zulia y Apure.
Por otro lado, en referencia a las conclusiones presentadas por el Ministerio Público donde hallan culpable al líder opositor Leopoldo López, Capriles aseguró que la justicia venezolana está “podrida”.
“Todos sabemos que Leopoldo López es inocente. Se habla que vendría una condena sancionatoria. A uno le cuesta pensar que este Gobierno haga justicia”, precisó.
Finalmente, Capriles destacó que “desde la Asamblea Nacional se puede cambiar la justicia podrida, por eso la mejor contribución que podemos hacer los venezolanos es votar el 6D y así ganar la AN, para que los exiliados regresen a Venezuela, para que Maduro no siga hipotecando el futuro de nuestros país, para que se termine el guiso con las importaciones y para que los presos políticos salgan en libertad”.