REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Un muerto y un herido deja accidente de moto en El Tocuyo

Dos personas viajaban en una moto cuando intentaron esquivar hueco se estrellaron y cayendo a drenaje inconcluso.
La imprudencia cobró una nueva vida la madrugada de este domingo, cuando dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta por la carrera 7 Morán, esquina calle 9 El Tocuyo. al intentar esquivar un hueco perdieron el control y cayeron a drenaje inconcluso aun lado de la via. Al lugar acudieron efectivos de Bomberos de Morán y de la policía regional, quienes trasladaron al lesionado hasta la emergencia del hospital Dr Egidio Montesinos.

La víctima fatal fue identificada como Mario Jose Ramos, V-15816065, de 32 años. quien residía en la calle 19 sector la victoria. cayó en drenaje aun lado de la via, se le incrusto una cabilla en la traquea. falleció en el lugar. En la moto, también viajaba Naul Jose Toledo Espinoza V-13343983, de 46 años habitante del caserio Cimarrona, viajaba como parrillero. Sufrió fractura craneoencefálico grave, fue trasladado de urgencia al hospital central universitario Antonio Maria Pineda de la ciudad de Barquisimeto.