REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

SUENA GOLPE TOCUYANO EN EL MISS VENEZUELA

La noche de este sábado se realizó el primer evento oficial del Miss Venezuela 2015, con la presentación a la prensa e imposición de bandas en la que la espigada tocuyana Mariam Habach se acreditó como Miss Lara.

En el Estudio 1 de Venevisión con transmisión en vivo para toda Venezuela, la candidata -ganadora además del concurso Señorita Centroccidental en su edición 2015-, supo como lucirse frente a las cámaras con un impecable dominio de escena y su especial sonrisa.

A la hora de la ronda de preguntas realizadas por los representantes de los medios de comunicación, Mariam hizo énfasis en los valores que le han inculcado en su familia desde que era niña, y que considera fundamentales en el desarrollo de toda mujer.

En el evento que estuvo animado por Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos, el zar de la belleza Osmel Sousa se encargó de llamar a las concursantes para que recibieran una encomienda de la empresa patrocinante de la imposición de bandas, en la cual se encontraba el nombre del estado que representaría cada una de ellas.

Así fue como llamaron a Mariam Habach. "Niña, esta caja es grande como tu estado" le dijo Sousa. Al abrir el empaque se encontraba la banda de Lara: "era justo la que quería", dijo la tocuyana de 1.80 m de estatura y medidas perfectas.

Habach es estudiante del sexto semestre de Odontología y en su haber lleva varias coronas ganadas, siendo la más reciente la del Señorita Centroccidental, donde además recibió la banda de Señorita Integral, gracias a las cualidades que demostró a lo largo del concurso local.

Y precisamente gracias a esas características de artista, podrá lucirse este sábado a las 7 de la noche en el venidero episodio de "La magia de ser Miss", que transmitirá Venevisión. Allí podrán ver como canta y baila la Miss Lara, y podrán conocer más de su vida gracias a los testimoniales que han sido grabados por la producción del programa.

Gala interactiva

El próximo evento del Miss Venezuela será la Gala Interactiva, el próximo 12 de septiembre con transmisión en vivo para toda Venezuela.

Allí se entregarán las premiaciones especiales, 11 categorías en total que son otorgadas por los anunciantes del magno evento de la belleza nacional.

Es por ello que el doctor Javier Gómez, presidente de la Organización Señorita Centroccidental y mánager de la Miss Lara, invita a votar por ella en dos categorías especiales.

"Mariam es #Integral, lo demostró a lo largo del Señorita Centroccidental con su fuerza en el escenario y cualidades artísticas. Además es una mujer #Auténtica, de personalidad muy definida y segura de lo que cree", dijo.

De esta forma, pueden sumarse a las votaciones a través de Twitter, haciendo mención a la cuenta oficial @MissVLara y colocando la etiqueta de su preferencia: #Integral o #Auténtica. Es preciso destacar que deben usar un solo hashtag por cada voto, y que pueden hacerlo cuantas veces deseen.