Juvenal Antonio Pargas Soto, de 24 años,supuestamente, estaba saliendo con una mujer “prohibida” y la pareja de ésta le propinó una descarga única de escopeta en el ojo izquierdo.
El hecho sucedió el domingo en la mañana en el sector Potrerito de la población de Villanueva, municipio Morán del estado Lara.
Aparentemente, Juvenal iba llegando a su casa de una fiesta, cuando se formó la discusión.Un hombre le estaba reclamando algo por una mujer y luego sacó una escopeta con la que le disparó directamente en el ojo.
Al parecer, el victimario no estaba tan cerca, pero un perdigón le vació el ojo a Juvenal. El muchacho fue auxiliado por su familia y trasladado hasta el hospital de El Tocuyo, donde le prestaron atención médica primaria para estabilizarlo.
Juvenal tenía golpes de perdigón en otras partes del cuerpo como cuello y brazo izquierdo.
Después de ser tratado en El Tocuyo, fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Central. El muchacho llegó caminando y consciente, aunque estaba un poco aturdido todavía.
Allí se le practicarán algunos estudios para determinar el daño que causó la descarga.
Trascendió que policías del estado Lara destacados en Villanueva llegaron al sitio para investigar la identidad de quién pudo dispararle a Juvenal, para detenerlo por el hecho ocurrido.
