Así Sacaron a la Esposa de Diosdado Cabello y a la Gobernadora de Falcón Stella Lugo de Cayo Sal - @ElTocuyoalDia @ElTocuyoalDia: Así Sacaron a la Esposa de Diosdado Cabello y a la Gobernadora de Falcón Stella Lugo de Cayo Sal

#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

22 de agosto de 2015

Así Sacaron a la Esposa de Diosdado Cabello y a la Gobernadora de Falcón Stella Lugo de Cayo Sal



En horas de la tarde del viernes la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, y la ministra de Turismo, Marleny Contreras, esposa de Diosdado Cabell,  fueron abucheadas  durante una visita que hicieron a Cayo Sal en Morrocoy.

Así lo dieron a conocer los usuarios en la red social Twitter, los temporadistas persiguieron a las funcionarias chavistas gritándoles “fuera”.




Ante esta situación, el Instituto Nacional de Parques se pronunció en la cuenta del pajarito azul, donde destacaron el trabajo del gobierno y la intolerancia del pueblo.



Hasta el Momento Diosdado Cabello no se ha pronunciado al respecto, pero los vacacionistas dejaron claro que no aceptan la presencia de funcionarios del gobierno en las zonas recreativas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO