El líder opositor, Henrique Capriles, recordó a los trabajadores públicos que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre nadie podrá saber por quién votan.
El líder opositor, Henrique Capriles, aseguró hoy que los centros de votación donde se desarrollan las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) están "desolados".
"¿Cuánto nos está costando a los venezolanos farsa del partido oficialista? ¡Hace rato se saben los candidatos! Desolados centros votación", escribió Capriles en su cuenta en Twitter.
Agregó que "ni con derroche de recursos económicos nuestro pueblo oficialista atendió llamado, una lección le están dando a los enchufados".
"Poco interesa al país la farsa del Psuv hoy, lo que nos incumbe es que todo se paga con el erario, ¿cuánto nos habrá costado?", preguntó el también gobernador de Miranda.
Capriles también dirigió un mensaje a los trabajadores públicos: "el 6 de diciembre nadie podrá saber por quién votan", aseguró.
Cuánto nos está costando a los vzlanos farsa del partido oficialista?Hace rato se saben los candidatos!Desolados centros votación
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) junio 28, 2015
Ni con derroche de recursos económicos ntro Pueblo oficialista atendió llamado,una lección le están dando a los enchufados!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) junio 28, 2015