REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Benefician a 19 niños del municipio Morán con Intervenciones Quirúrgicas

La Fundación del Niño Dejando Huellas realizó una jornada especial de cirugías pediátricas en el Hospital Dr. Egidio Montesinos, para beneficiar a 19 niños del municipio Morán a través del programa social “De la Mano con los Niños”, del Plan de Integración Social.

Las intervenciones quirúrgicas forman parte del tratamiento correctivo de hernias inguinales, umbilicales, fimosis e hidroceles. La Primera Dama del Estado Lara y Presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas Marielba Díaz de Falcón, acompañó a los pequeños que se sometieron a intervenciones quirúrgicas en los pabellones reacondicionados por parte del Gobierno Progresista de Lara, garantizando una mayor y mejor atención médica en la localidad.

Algunos de los casos clínicos forman parte de los compromisos asumidos por el Gobernador Henri Falcón, durante la instalación del Plan Camino al Campo en Hato Arriba, caserío del Municipio Morán