REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Falcón: Desde el PSUV están montando una guerra sucia

El mandatario regional denunció que desde el partido de Gobierno están apostando a una guerra sucia que busca generar confusión en la población de Lara, especialmente en un año electoral, a propósito de las declaraciones del presidente del Concejo Municipal de Iribarren, quien afirmó que le habría pedido controlar al alcalde Alfredo Ramos. 

El gobernador de Lara, Henri Falcón, desmintió las declaraciones de Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, quien afirmó que el mandatario regional en una llamada telefónica le habría pedido que le diera un ‘parao’ al alcalde Alfredo Ramos.

Según Falcón, se trata de una guerra sucia diseñada desde el Partido Socialista Unido de Venezuela que, a su juicio, se han dedicado a hacer una política de engaño, mentirosa y tendenciosa.

“Vivimos un momento muy crítico en el país. Ya basta de campañas políticas de mentiras, manipulación y maldad, para confundir a la población, lo cual le ha hecho mucho daño al estado Lara. Los verdaderos políticos deben actuar en este momento con alta responsabilidad, seriedad y verdadero compromiso más allá de su propio partido”.

Dijo que están gestando campañas para generar divisiones y matrices de opinión negativas, con falsos argumentos.

A propósito del diálogo que ha estado pidiendo en los diferentes sectores del país como una salida a la crisis, Falcón informó que solicitó una reunión para la próxima semana en la Mesa de la Unidad Democrática regional para hablar sobre las diferencias que se han generado por el consenso en la entidad.

Exhortó a todas las organizaciones políticas que conforman la MUD a que asuman la calle en positivo. “Todos debemos estar caminando de lleno en los barrios, comunidades, campos, para conocer de cerca las necesidades de la gente y plantearles soluciones, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de cada ciudadano, de frente a las elecciones parlamentarias”.

Falcón mostró satisfacción sobre la aclaratoria que hizo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama al señalar que Venezuela no es una amenaza para su país.

El mandatario regional tiene previsto reunirse en los próximos días con el embajador de ese país en Venezuela con la intención de establecer conversaciones que busquen la paz y la armonía entre ambas naciones.


MÉDICOS

El gobernador dijo que la situación presentada con los médicos del Hospital Central Antonio María Pineda ya fue solventada, después de tener una reunión con el ministro del Salud, Henry Ventura. Según el mandatario el problema se generó por cambios en el formato que produjo errores y confusiones retrasando el pago.