REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

“Falcón busca debilitar la unidad para favorecer al gobierno, posturas como estas confunden”


El diputado Eduardo Gómez Sigala rechazó la carta enviada ayer por el gobernador del estado Lara al presidente de Estados Unidos en la que solicita la derogación del decreto que sanciona a siete funcionarios venezolanos.
Gómez Sigala señaló que la petición hecha por Falcón constituye la defensa implícita a estos ciudadanos acusados por violar derechos humanos y por corrupción.
“Posturas como esta, confunden y buscan debilitar la Unidad para favorecer al gobierno. Hablamos de los mismos que han impedido la participación ciudadana para la escogencia de sus candidatos al Parlamento porque pretenden  utilizar estos cargos como factores de negociación con el oficialismo, por eso resulta tan importante que esos nombres pasen por el filtro de una elección primaria y que sean los electores quienes validen esos liderazgos y su confiabilidad”, aseveró.
Días atrás, el diputado independiente del estado Lara se había manifestado frontalmente opuesto a la decisión de la mesa de la Unidad de realizar primarias “parciales”. Ahora, no solo reitera la necesidad de que todos los candidatos, sin excepción, se midan por el filtro de las primarias, sino que también levanta su voz de alerta ante la carta enviada por Falcón a Obama, la cual considera es una trampa, muy bien planificada, cuyo objetivo no es otro que desorientar a la gente e impactar negativamente a la unidad.
Leandro Pino