#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

14 de marzo de 2015

Civiles y militares realizan ejercicio militar de "defensa integral de la nación"

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el poder popular realizan desde este sábado y por los próximos 10 días el Ejercicio Nacional Escudo Bolivariano para la seguridad y defensa integral de la nación.

"Uno de los ejes fundamentales es fortalecer la defensa integral", informó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde Fuerte Tiuna, Caracas, donde dirige el ejercicio en el que participan 100.000 personas, 80 mil soldados y 20 mil civiles.

En Puerto Cabello, estado Carabobo, 3.200 "combatientes" entre fuerza armada y civiles participan este sábado en el ejercicio de defensa que ejecuta la Armada Nacional Bolivariana (ANB) .

El comandante Naval de Operaciones de la Armada, vicealmirante Antonio Díaz Clemente, explicó que este ejercicio militar lo ejecutan en cuatro fases con el despliegue de las unidades de superficie en las zonas Oriental, Central, Atlántico y Occidental.

Asimismo, mencionó entre las unidades que acompañan la actividad: tres patrulleros oceánicos de vigilancia con la Brigada número 1 de la Infantería de Marina y vehículos anfibios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO