#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

22 de febrero de 2015

Marcha “Abajo Cadenas” recorrió Barquisimeto

Movimiento Estudiantil, Sociedad Civil y los partidos políticos integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara se concentraron en la Plaza Macario Yepez, punto donde inició la marcha denominada "Abajo Cadenas", que recorrió la avenida Lara hasta llegar a Santa Rosa.

Esta movilización se realizó con la intención de solidarizarse con los presos políticos y exigir su liberación así como la de estudiantes que aún se encuentran detenidos por protestar en contra del actual gobierno nacional.

Macario Gonzalez, dirigente político, aprovechó para condenar la "manera arbitraria como se lleva a los calabozos” a dirigentes de oposición.

Por su parte Iraiby Rodríguez, estudiante de medicina en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvaro, aseguró que "no le vamos a fallar a Venezuela, tenemos un compromiso generacional”.

Durante el recorrido, varios dirigentes se han ido incorporando, el gobernador Henri Falcón se unió a la marcha junto a un grupo de simpatizantes de Avanzada Progresista, de la misma manera el alcalde Alfredo Ramos se integró a la misma.

Al finalizar la marcha entonaron el Himno Nacional y algunos líderes políticos se dirigieron a los asistentes, siendo "calle y voto", la principal consigna durante la actividad.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO