REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Henrique Capriles: “Este gobierno no quiere elecciones este año"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski afirmó que el gobierno está tratando de sembrar una matriz de opinión que al alcalde Antonio Ledezma se le han respetado sus derechos

“No se le ha garantizado el debido proceso al Alcalde Metropolitano, ya se violó la Constitución, no se le ha respetado sus derechos ni sus garantías”, dijo.

Indicó que las acciones perpetruadas ayer en contra de Ledezma fue grave “estamos hablando de un alcalde electo por el pueblo”.

Aseveró que el único alcalde electo por el pueblo es Antonio Ledezma, sostuvo que se debe estar alerta de lo que el dirigente diga a través de su esposa “el alcalde ha pedido mantenerse en movilización, el alcalde guiará la ruta, dirá la ruta en cuanto a eso, no nos anticipemos, esos puentes no los tenemos en frente, aquí se hará lo que el alcalde Ledezma diga que haya que hacer”.

A su juicio, la situación que vive el Alcalde Metropolitano es difícil “quienes queremos cambio sentimos que el gobierno pasó la raya”.

Capriles aseveró que el gobierno lo que quiere “es que pisemos una vez más los peines de la violencia” indicó que no se trata de decirle a los ciudadanos que no se movilicen “creo que no se ha entendido bien lo que significa la movilización”, en este sentido, ratificó que el país quiere cambio y por ende el país debe organizarse “y los líderes resistir, lo que no podemos permitir es que Nicolás Maduro nos desvíe hacia donde vamos”.

Para el Mandatario regional el gobierno “quiere embochinchar al país este gobierno no quiere elecciones este año, lo que hablan es de la boca para afuera”. Al respecto, precisó que una encuesta señala número del bloque opositor vs el bloque oficialista cerca de 30 puntos de diferencias “no ha habido ninguna elección en estos últimos años donde quienes queremos un cambio en el país hayamos tenido una diferencia de 30 puntos”.

Capriles pidió nuevamente las pruebas del presunto golpe de Estado contra el presidente de la República Nicolás Maduro.