El Gobierno invita a los comerciantes a conversar y luego los apresa, asegura Fedecámaras

Cipriana Ramos, presidenta de Fedecámaras Vargas, fijó posición acerca de las medidas que ha tomado el Gobierno en contra de cadenas de supermercados, y en particular sobre la detención de algunos comerciantes.

Ramos aseguró que no se ha cumplido con el debido proceso, asegurando que son personas que "los invitan a conversar y posteriormente son detenidas".

En este sentido, sostuvo que esta medidas empeoran la actual situación: " Al siguiente día las colas en Farmatodo continuaban, eso no se resolverá en esos términos".

Precisó que un factor que tiene en contra es la Ley del trabajo, pues a su juicio, están de manos atadas: "Los trabajadores no están cumpliendo horarios, actividades. No queremos justificar que una empresa actúe en contra de lo que está establecido", enfatizó.

Culminó señalando que solo el que está detrás de una vitrina sabe la presión "que estamos viviendo los comerciantes para poder vender los productos. El daño lo está recibiendo tanto el dueño como los trabajadores”.
REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!